jueves, 8 de mayo de 2014

20/5/14 ME RETIRO ...


                            


Me retiro a "mi isla",
 necesito volar
pediré a las estrellas,
que me donen su paz.

Allí reina el silencio
las voces no están,
 el "mundo" esta quieto
y podré descansar.

Cuando salga la luna
bajaré a la mar,
y tumbada en las olas,
dormiré sin soñar.

Puede que las sirenas
queriendo jugar
me lleven con ellas 
al fondo del mar.

Dormiré entre las algas
con el yodo y la sal.
Se me fueron las fuerzas
no quiero respirar.

Allí el tiempo se para
los relojes no están,
no existen calendarios
y la prisa se va.

Puede que una mañana,
o una noche, da igual,
salga a la superficie
y me ponga a nadar.

Llegarán los delfines
me dirán ¿donde vas?
Les diré que a otra playa
esa, en la que tú estás.
.
Ese día seré brisa
te podré acariciar,
y llenar a tu cuerpo
con mis besos de sal.

Me retiro a "mi isla"
paso franco tendrás.
Tú ya entraste en mi alma
no te pienso sacar.