martes, 26 de febrero de 2013

LA CHARLA





La luna vieja amiga, me guiaba,por caminos de plata
hasta llegar a la roca ,donde mi cuerpo descansa,
esta noche estaba fría, no calentaba mi espalda.
Mas la luna, con un soplo, que desde el cielo enviaba
me caldeaba por dentro y mi cuerpo acariciaba.

Se mantenía en silencio, esperando que le hablara.


Tan solo se oía, el lento goteo, que de la fuente escapaba
lo hacia siguiendo un ritmo, cual reloj en madrugada.


No se escuchaban los grillos,ni  las pequeñas pisadas.
La vida que conspirando, se había quedado apartada.

Quedé tan sobrecogida, me olvidé de las palabras.
El porque, el como,y el cuando. Que mas daba
Solo está el sentimiento,creciendo dentro del alma.


¿Fantasia o realidad ? Que importa
Si tu sigues a mi lado. Y el sueño no se acaba.