jueves, 20 de junio de 2013

¿LO TENDREMOS EN UN GEN?














Pobrecilla en un desierto
así me encontraba yo,
como quien dice, hasta ayer.
Abrasada, en un circulo vicioso
y por supuesto, muerta de sed.

Pero llega un gentil caballero
y de su agua me da a beber,
Yo, aunque me atragante, por las prisas
con ansias bebo de él.

La vista se me va aclarando,
es que así deshidratada
una, como, que no ve bien. 

Me doy cuenta, de que cerca tenia oasis
aunque no sean un vergel.

Algo apagada, que no saciada mi sed.
Siento rugir a mi estomago
y claro está ¡Tendré que comer!

El paciente y solicito
me da, algo mas que un tentempié,
me sienta a su mesa, me pone plato y mantel.

Pero, me doy cuenta que estoy desnuda
algo ¡Me tendré que poner!
Y él, siempre siendo galante,
 además de con su capa,
con ropas cubre mi piel.

Tantas noches bajo el raso
que si, puede que dormir bajo las estrellas
este muy bien, pero ...
entonces él me cede su cama.
¡No mal piensen, no hay caballero como él!

Siento que me estoy aprovechando 
que estoy siendo egoísta.
Yo... poco le puedo ofrecer.

¿Este ansia nunca acaba ?
 Este querer siempre más
¿Lo tendremos en un gen?

Estas letras, no sirven para dar las gracias,
se bien, que él no las va a leer
pero bueno, al menos me desahogué.