miércoles, 19 de junio de 2013

LLEVO DIAS ...

 


















Llevo días en los que Morfeo
antes esquivo y renuente,
en horas del día, se presenta sin mas.

Y por si estoy molesta con el,
 por que ya digo
pocas veces se acuerda de mi con facilidad.
Antes me va dejando sin fuerzas, 
así cuando llega, le abro mis brazos sin mas.

Hay quien se preocupa por mi, y dicen:
 "Eso no es muy normal, ¿No tendrás alta el azúcar?
tal vez tengas anemia, yo me lo haría mirar, que las cosas si se dejan ....".
Yo sonriendo  no les digo "la verdad"
me dirían, que seguro en la cabeza también tengo algo mal.

Porque la Vida, es la culpable, la que me intenta ayudar.
Como los problemas que manda, no me los puede evitar.
Intenta que en mi cabeza, no den vuelta sin cesar
que me amarguen la exisistencia, cosas, 
 que yo no puedo arreglar.

Entonces envía a Morfeo que me lleva a pasear
no sé donde lo hace, cosa rara, no lo puedo recordar,
pero cuando vuelvo, vengo serena,
y con fuerzas para aguantar.