jueves, 14 de noviembre de 2013

ESPERAME UNOS INSTANTES





El camino está enlodado
no me importa el embarrarme
si tengo que recorrerlo
para llegar al estanque.

Vengo con los pies helados
sin embargo la piel me arde,
el corazón retumbando
algo me espesa la sangre.

¿El camino era tan largo
cuando esperaba a mi amante?
¿Estos años que han pasado
mermaron tanto mi aguante?

No importa pasito a paso
he de llegar al estanque.
Vengo buscando un milagro
 ¡Y tiene que realizarse !

Tiene que tener guardado
reflejos de aquellas tardes,
no puede haber olvidado
aquellos locos amantes.

Dijeron que te has marchado
de donde no vuelve nadie.
No tengo ningún retrato
que mis lágrimas empape.

Han pasado tantos años
he guardado cada instante,
guardados como oro en paño
en lo alto del estante.

 Ha llegado este zarpazo
 este puñal que me arde.
Los ojos tengo anegados
manan lágrimas de sangre.

Y no sé lo que ha pasado
he intentado recordarte
y los rostros se han borrado
no siguen en el estante.

Mi corazón se ha parado
sin ti no sigue adelante,
siempre te ha estado amando
y supe cuanto, esta tarde.

Le he dicho que siga andando
hasta llegar al estanque.
Sus aguas me están mirando
esperan que yo les hable.

Y estoy aquí suplicando
que rebusque en su almanaque.
Quiero marchar a tu lado
espérame unos instantes.

El espejo esta temblando
ya las imágenes salen,
ya voy contigo mi amado
no hay nadie que nos separe.