jueves, 14 de noviembre de 2013

MIS SUEÑOS VAN POR EL AIRE ...






Este otoño que ha venido
quita más, que hojas al parque,
también se lleva mis sueños
los esparce por el aire.


Si alguno de ellos te llega
déjalos ir, ya es muy tarde,
se quemaron ya los leños
no queda nada que darte.

Hice un alto en el camino
para mirar hacia el valle,
aunque la hierba esta verde
la escarcha todo lo invade.

Los pájaros tienen frío
se oye su canto en la tarde
No son sus trinos alegres
éstos no invitan al baile.

La luna anoche me vio
no se atrevió a preguntarme,
me miró con ojos tristes
me lanzó un beso en el aire.

Es el otoño tan solo
me digo para engañarme.
Una eterna pesadilla
yo ya quiero despertarme.

Que vaya atrás el reloj
que me lleve  aquella tarde,
en que juraste quererme
Y yo sé bien que me amaste.