lunes, 1 de julio de 2013

NUBES COMPACTAS; LO TAPAN TODO



















Hace calor se siente el bochorno
el aire espeso, no entra en el cuerpo,
siento que me ahogo, y el aire en suspiros
se va poco a poco.

Añoro la brisa, de esos sueños locos,
pero nubes compactas, hoy lo tapan todo.
A lo lejos suena el trueno, sin relámpagos
creeme si te digo, que viene el solo.

Huele a tierra mojada, frescor, ni un poco
llegan otros olores, que mejor ni nombro.
Están ladrando los perros, me tiembla todo
no lo hago por frío, ni por "eso" tampoco.

Por lo bajo me digo, es una tormenta solo,
hay un algo que flota, que no ven los ojos.
tengo miedo, eso esta en el aire, lo noto.
El perro va a la carrera, con ojos de loco.

Que rompan ya las nubes ¡quiero sus lloros!
con ellos llegan tus besos, que curan todo.
Los abuelos dicen que es la marea, eso tan solo
y yo digo, de donde llega, aquí el mar, ni en foto.

Yo quisiera dormirme cerrar los ojos,
por que solo soñando lo tengo todo.