sábado, 6 de julio de 2013

EN EL AMOR Y LA GUERRA ....




"En el amor y la guerra todo vale"
llamame "carca" si quieres, porque...


Puedo entender esa frase

pero no comulgo con ella,
eso sería como aceptar
el uso de practicas abyectas.

No pienso que "conquistar" a alguien
(Hasta me suena mal, la palabreja)
sea como un juego, una carrera,
en el que "todo vale"
para llegar a la meta.

En el amor la única guerra que acepto
es la de los cuerpos, devorándose en el lecho.

Y si, por supuesto creo
que hay que luchar por el Amor,
saltar todos los obstáculos
para conseguirlo y mantenerlo.

Luchar con una misma,
con las dudas y los miedos.
Afrontar todos los riesgos
para conseguir vivir un sueño.

Hacer "quiebros" con la rutina
como el mejor de los toreros.
Sentir pasión por la Vida y
no solo en "esos" momentos .


Una lucha sin cuartel,

a los celos, al querer poseer,
a saber sus secretos.


Si, acepto la guerra en el Amor,

y lucharé a muerte por él
pero ya digo, en esos términos.

Yendo siempre de frente
sin subterfugios, ni juegos.
Desnudando mi alma ante él
entregándole mi cuerpo.
 
Una entrega en libertad
por que me sale de dentro.
Sin contra-prestaciones de por medio.

Pienso que entre dos que se aman
no hay nada prohibido,
se arrasa con los prejuicios
caen los dogmas y los mitos.

Han de seguir sus propias leyes,
las que dictan abrazados y en susurros,
antes de quedar dormidos.