domingo, 20 de abril de 2014

ES PRIMAVERA ...

                   





 Es primavera, una  tarde bella
con el cielo azul, el sol ya juega. 
retumba un trueno, bastante cerca 
 están cayendo, gotas muy gruesas.

Mirando al cielo, yo salgo afuera
quiero que pronto,  mi cara vean
  por si acaso, quisieran ellas 
darme algún beso, voy sin chaqueta.

No dicen nada, se quedan quietas
¿Que es lo que pasa ? Hoy no me besan
las gotas bajan, pintan la acera
hermosa alfombra, de flores negras.

Ya sé que pasa, que aun recuerdan
el otro día, en la roca aquella.
Es recordarlo,y la piel me quema
como quisiera, tenerte cerca.

Miro las gotas, parecen tensas
yo las sonrío, me miran serias
sé que hoy no hacéis de mensajeras
somos amigas, no es culpa vuestra.

Venga, que os hecho una carrera,
mojar mi pelo, de aquí a la higuera.
Oigo sus risas, río con ellas
van resbalando por mi melena.

Tras el zahurdón un coche espera
y dentro se besa una pareja.
Jo que puñetas, que ganan ellas
me quedan metros, fuera vergüenza.

Voy sin aliento, la lengua fuera
miro hacia atrás, veo la pareja
van a lo suyo, ni me recuerdan

Ahí tropiezo, una piedra suelta.
quedo tumbada en la lancha vieja.
¿Te estas riendo, lluvia traviesa?
Ya me mojaste en mi chapoteas.

Es primavera, una tarde bella
el sol se oculta, tras la ladera.

Te estoy pensando ¿Y tú me piensas?
Estoy riendo, ojala me vieras.