viernes, 19 de octubre de 2012

EN VIAS DE EXTINCIÖN

                                                                            


                                                
Llevo dos semanas que apenas duermo 3-4 horas,
esto hace que pase el día como "coloca" "achispa"que note un sentimiento irreal.
A veces creo que hasta la vista se me desenfoca.


La sensación es tan extraña que durante el día me pregunto varias veces ,si estaré soñando?

Es noche cerrada,creo que esta nublado,
ayer estuvo todo el día lloviendo.
Me gusta la llúvia a lo lejos se oye cantar algún gallo.

 Se oyen sus pasos, ya esta llegando; él se crió en esta casa, y al pasar por la ventana del  dormitorio,se oye su tos,una tos seca de fumador, pero como todo en el única,hasta con melodía.

 Me relaja oírle, solo con eso la rigidez de mi espalda cede.
Siento que es el  superviviente de una raza en vías de extinción.
Como explicarlo tiene un algo de protagonista de cine,es un compendio de: Kirk Douglas en sus películas del oeste(también tiene su hoyuelo en la barbilla)un algo de Henry Fonda, de Gary Cooper.Ya se son clásicos de otra época ¡Como el!
Ronda los 80 años pero como el buen whisky ha sabido envejecer.
 A caballo era arte en movimiento. 
Tiene un porte y una elegancia innata.
Es un señor,un caballero de los que ya no quedan.

Por eso pese a las últimas malas noches,
los sueños rotos,la realidad que a veces me aplasta; oírle a el, es como ver el amanecer. Siento que mientras oiga esos pasos en la  madrugada,la esperanza sigue en pie.
El día que comience será una nueva oportunidad.