viernes, 26 de octubre de 2012

CHOCOLATE BLANCO


Yo prefiero el chocolate negro un poco amargo,pero la que cumple años es ella, así que a su gusto.Espero que la guste.

 Mi hija cumple 27 años, el cerebro o el corazón, me ha estado bombardeando,
con imágenes desde que era bebe hasta ahora.
Me llena de ternura y Amor,es quien me demuestra el significado de esa palabra, ella es mi batería, quien me recarga.
Y yo como egoísta que parece que soy,pienso que soy vieja. JAJA ni que en lugar de su cumpleaños,sea el mio 
Una vez leí que las anoréxicas ven una imagen en el espejo de si mismas distorsionada que no se ajusta a la realidad. Yo creo que a mi me pasa lo mismo, pero al revés,XDDD, me veo mejor de lo que estoy-soy en realidad.
Sin embargo en fechas como esta,como que el espejo se empeña y me veo de verdad. Por dentro y por fuera y parece que tengo demasiadas cosas que mejorar.
Pero no me veo con fuerzas,la fuerza que pongo como que no es bastante.