lunes, 5 de noviembre de 2012

H - O - L - A

 HOLA,palabra que es saludo de bienvenida,que la mayoría de las veces se acompaña de una sonrisa.
Queda hoy prendida en mi retina,sonando a despedida.
Despedida de un sueño,que me hizo sentir VIVA. Que me hizo creer que "los imposibles" sucedían.
Un sueño,que por momentos cobro vida,que sentí su abrazos,me acaricio las mejillas,que vivió  entre mis los labios y me lleno de dicha.
Pero el sueño se quebró, con los primeros coleteos de vida, como un pez que queda varado en la orilla.
H-O-L-A cuatro letras que se llenan de la sal de mis mejillas.
Ahora el aire sabe amargo,pero yo sigo estando viva, por eso apretare los dientes y lo tomare en bocanadas chiquitas,no me arrepiento de nada.
Solo me queda esta pena, que escuece como una herida,otra cicatriz que deja el AMOR en mi vida