miércoles, 8 de enero de 2014

LA RUTINA LLEGA ...

Image Hosted by ImageShack.us

Si vas tras mis pasos
siguiendo mis huellas
el mismo paisaje, 
las mismas piedras

La rutina llega.

Yo escucho las voces
secretos que cuentan
hablan de otras gentes
hablan de otra época..

**
Si te entra un mensaje, 
ves palabras sueltas
Tan solo un saludo,
 aun con bellas letras

La rutina llega.

Yo siento una brisa
que tu aroma deja,
me acerca tu cuerpo
y el mio se despierta.

**
Si miras de noche
un cielo de estrellas,
siempre las mismas 
y están como quietas.

La rutina llega.

Yo escucho sus risas,
alegres coquetas
quieren ir a un baile
Cupido las lleva.

**
Si al caer la lluvia
solo ves el agua,
que el cielo nos deja
más o menos fuerte.

La rutina llega.

Yo siento sus besos
de tímido amante
o de amante experto.

Me toca la frente
Me acaricia el pelo
Cierro los ojos,
me pierdo en un sueño.