domingo, 2 de marzo de 2014

SOY ARENA ...


Ya anoche tú oíste
lo que mi dios dijo
no tengo de otra
he de estar contigo.

Lo dice la historia
así siempre ha sido,
el agua que llueve
va a parar al río.

Primero el invierno
después el estío,
el día tras su noche
todo sigue un ciclo.

Dice que te tome
Dice que me lleves
que ahora te acaricie
y después me beses.

Deja aquí en la playa
lo que sobra y duele
Deja que tu oleaje
 rompa aquí en mi vientre.


Llegaran tormentas
 vendrán tempestades
mas no tengas miedo
de que yo me quiebre.

Puedo ser tan suave
que el aire me mece.
Pero soy mas fuerte
de lo que parece.

Tumbate en el lecho
descansa en mi, duerme.
Contemos estrellas
que el sueño ya viene.

Y es que eres tan bello
hermoso y sugerente.
Como podría el mundo
a ti no quererte.

Tu mi mar inquieto
viajero incansable,
si te vas muy lejos
mándame postales.

Mándame un suspiro
con el sol que sale,
yo a la luna dije
que te acariciase.

A otro dios le pido
que él a ti te guarde
Que yo aquí te espero
tardes lo que tardes.