lunes, 28 de octubre de 2013

EL PAGARÉ



Ya hace mas de una luna
yo le firme un pagaré,

que me atrevo a reenviarle 
pues  se le pudo perder
 

Usted es activo en alza
por mucho tiempo que pase.
Y  estará siempre vigente

aun así en venir no tarde.

Lo puede usted reclamar

durante el día o la noche,
siempre estaré disponible

para que venga y lo cobre.

Le entregaría la luna

mil estrellas de colores,
un unicornio que vuele
Enjaezado en plata y bronce

Mas yo solo tengo mi alma
que se la envío en este sobre.
Espero que usted la acepte

otro dueño no conoce.

Mi cuerpo que es un rebelde
solo se somete a usted.
No se aviene a mis razones

dice espero ... !esperaré !

Mil besos tengo que darle

de la cabeza a los pies,
sin prisas y con pausas
allí donde quiera usted.

Si no se tarda en el tiempo

le añadiré de interés,
caricias y lametones
que me muero por hacer.