domingo, 13 de octubre de 2013

¡¡ QUE LA VOLVAMOS A VER !!

 


¡ Que la volvamos a ver !
El grito llevaba el eco
de todo un pueblo a la vez.

Quedó flotando en el aire
casi le podía ver,
se me encogió corazón
y a mi vez,también recé.

¿Qué pedirle, lo de siempre?
que proteja a quienes quiero
que me los trate muy bien.
"Salud, amor y dinero"
 cantaba así, no sé quien.

Tambien hoy le pediré
que ella me "abra" los sentidos
y que me enseñe a ver bien,.
eso que no esta escondido
pero no se suele ver.

Que aprenda oir al silencio
 y que me  apague a su  vez,
ese bullicio vacío
que se cuela sin querer.

Y para el gusto le pido
que aprenda a reconocer
esos sabores sutiles
que al alma llenan de bien.

Que le de fuerza a  mis manos
pero que a la misma vez,
se han tiernas para el anciano
 y las mejillas del bebe.