domingo, 1 de diciembre de 2013

EL " HABLA DEL SILENCIO "

Foto: Feliz fin de semana! ;)
Gracias, Kat.

Hoy me quiero emborrachar
con el " Habla del silencio"
me tome solo una copa
y me hizo poco efecto.

Un pajarillo encontré
ensimismado y muy quieto
cuando le fui a preguntar
solo oí un revoloteo.

Me tome una copa más
cuando salí de paseo
a una encina fui abrazar
le pregunté sus secretos.

Allí por más que escuché
tan solo se oía el viento
cuchichear con las hojas
un dialecto que no entiendo.


Me senté junto la charca
el agua no estaba quieto
bailaban ondas con ondas
el vals aquel del silencio.

Después me acerqué a una yegua
con un potrillo perfecto,
quise hacerle carantoñas
 cascos tiemblan en el suelo.

Ya de regreso en mi casa
aún media botella tengo
toda la voy a tomar
para escuchar al silencio.

Pero los ruidos no cesan
el mundo no queda quieto
si se callan las palabras
se alborota el pensamiento.

Ya llega la madrugada
en ella es que más te siento
si nuestras almas se abrazan
oigo el canto del silencio.

Me despierto en la mañana
la cabeza un ronroneo,
no es mala la propaganda
el vino en verdad es bueno.


Cuando lo vuelva a tomar
tendré que hacerlo con tiento.
Beberé con gente amiga
así brindaré con ellos

Cuando yo quiera escuchar
que es lo que dice el silencio,
 que mi alma con tu alma vaya
si se abrazan, ya lo siento.